logo-TPDM-light

Contáctanos

629 23 46 01

teresa@tpdmestudio.es

Avenida de la M-40, 21, bajo 2 - Alcorcón

Síguenos

 

Sobre mí

Detrás de TPDM

Teresa Pérez de Madrid

Mi misión es crear espacios únicos e irrepetibles que te hagan sentir bien y que mejoren, además de tu casa, tu vida.

Mi historia

Soy Teresa Pérez de Madrid, decoradora de interiores desde hace 17 años.

Me gradué en Derecho y trabajé en Landwell (PriceWaterhouseCoopers). Me dedico profesionalmente a la decoración por una de esas “misteriosas” circunstancias que nos pone la vida: la enfermedad de mi tercer hijo me obligó a dejar el trabajo y empezar de nuevo. Empecé así a formarme en decoración, interiorismo, iluminación y estilismo.

Como tantos de vosotros, siempre me gustó la decoración; me encanta estar rodeada de cosas bonitas. La belleza es algo que me cautiva y desde pequeña intuía qué espacios me hacían sentir bien y cuáles no. Con el tiempo he comprendido que se pueden crear espacios únicos e irrepetibles para cada uno de nosotros. No a todos nos gustan las mismas cosas, no todos necesitamos lo mismo, y esto es precisamente lo que yo he aprendido a trabajar en mis espacios: primero entender qué quiere mi cliente -que muchas veces no sabemos a priori lo que queremos- y segundo, qué necesita mi cliente -cuestión que no siempre tenemos clara pues, la mayoría de las veces, no sabemos qué es realmente lo que necesitamos-.

Desde 2015 soy consultora de Feng Shui en la Escuela Europea de Feng Shui, otro regalo de la vida que me llega por mi “escepticismo”. Me apunté a mi primer curso de Feng Shui sin creerme, de verdad os lo digo, ni una sola palabra sobre las energías, el CHI o las buenas vibraciones, es más, ¡es que me daba la risa! Cuando salí de ese curso, supe que quería aprender esa técnica milenaria tan fascinante; si había una posibilidad de generar espacios con más armonía, más equilibrados y con efectos más beneficiosos para mí y para todos los que me conozcan, yo quería investigarlo.

El resultado no ha podido ser más increíble: mis proyectos nunca son lo que yo quiero, ni tampoco lo que quiere mi cliente, son un híbrido maravilloso fruto de la puesta en común de ambas partes y de lo que pide el espacio y la persona o la familia que tengo delante. Cada proyecto es ocasión de mejorar una casa, una vida y, normalmente, de generar relaciones que perduran en el tiempo ¡Cómo no me va a encantar mi trabajo!

Teresa-Perez-de-Madrid
Amalia-Fernandez-Calderon
Mi inestimable ayudante Amalia Fernández Calderón.

¿Qué opinan de TPDM Estudio?