Hacemos todo tipo de reformas, desde una transformación integral donde planteamos una demolición total y creamos nuevos espacios con distribución más apropiada y aprovechada, hasta reformas más pequeñas de baños o cocina con la misma finalidad: sacar partido a cada centímetro de nuestra casa, que todo esté bien organizado, distribuido y sea más práctico y funcional. Para ello disponemos de todo tipo de oficios, albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, etc.
Trabajamos los acabados de todos los espacios para conseguir unos interiores únicos, elegantes, llenos de armonía y de belleza con el fin de que nuestros clientes se encuentren en ellos como en ningún lugar en el mundo.
Muchas veces no es necesaria una reforma integral, basta con reorganizar la distribución del mobiliario, renovar alguna pieza, tapizar un mueble, cambiar unos cojines o realizar una intervención más pequeña, pero no por ello menos eficaz. ¡Es asombroso el cambio que producen una alfombra, unas lámparas y unos cojines nuevos!
Uno de mis trabajos favoritos consiste en visitar viviendas o negocios para analizar los espacios desde el punto de vista de Feng Shui. Todo, absolutamente todo lo que nos rodea nos influye enormemente, unas veces los efectos son beneficiosos y otras veces no lo son tanto, ¡qué importante es entonces saber qué es lo que nos produce bienestar, paz y armonía!
Utilizando también la técnica aprendida como consultora de Feng Shui, he conseguido intermediar en la venta y alquiler de numerosos inmuebles que estaban paralizados en el proceso de venta o alquiler. Confíame tu vivienda o local.
Decoramos mesas para eventos, desde una cena para amigos, buffets a domicilio, mesas para comuniones, confirmaciones e incluso fiestas multitudinarias. Todo con la idea de que la celebración resulte inolvidable.